El Equipo

Marco Seita

Gestionar médico

m-seitaEl médico en Mallorca para sus preguntas médicas y problemas
El traumatólogo y especialista en medicina deportiva Dr. Marco Seita, es el especialista en salud en Mallorca. Cubre con su estrecha cooperación especialistas en equipo dental de todo el espectro de Ortopedia Clínica en Palma / Palma de Mallorca. Además de un proceso de solicitud conservadora oferta amplia es también una gama de impresionantes capacidades operativas en el más alto nivel médico disponible.

Como ex atleta (ex equipo nacional de baloncesto) e incluso los atletas más ambiciosos (triatlón / moto / golf, etc.) que actúa como un médico en Mallorca con problemas de salud y con los asuntos relacionados con el sistema músculo-esquelético, no sólo desde la teoría, pero ofrece siempre dirigir términos de acciones concretas. Enfoques terapéuticos médicos son siempre práctico y transmitido de forma individual y, posiblemente, incluso tratados directamente. Tanto el asesoramiento y el tratamiento en el campo de la muy compleja Mejor holístico (Anti) Aging Medicine (con entre otras cosas la conciliación de la vida / de movimiento y formación / plan de control de peso temas suplemento / alimentos, etc.) también se encuentran entre los servicios que ofrece.

Marco Seita Lebenslauf
CV Curriculum Vitae y la historia de vida– MARCO Antonio Francesco SEITA-

Como en Darmstadt en 1960 nació real “Heiner”, y en el frente de Hesse Odenwald (Ober-Ramstadt) creció “Ovverrämschter Bub“, la pasión por el deporte y el talento especial como un jugador de baloncesto se convirtió en el siguiente infancia en movimiento y feliz y la juventud.

Además del éxito en la Bundesliga y la juventud / secundaria y Hombres Nacional también la universidad / instituto en 1980 en el G. Büchner Gymnasium en Darmstadt, pero ha logrado con bastante éxito. De manera óptima a desarrollar en paralelo El inició la ejecución del deseo en el deporte y la profesión de los Estados Unidos, entonces la decisión, pero siguió a la reputación de fascinación en la ciudad de estudiante / baloncesto Göttingen de seguir y poner en práctica a largo plazo en su tierra natal de sus objetivos.
Después de los primeros intentos exploratorios “estudio” en Economía y Jurisprudencia entre 1980-1983 y la esperanza silenciosa de un curso de estudio médico, este deseo cumplido es en realidad todavía el otoño de 1983 y fue terminada en 1990 con el examen del estado médico en Frankfurt / Main .

La pasión por el deporte con las diferentes estaciones de baloncesto siempre fue perseguido con éxito durante la carrera activa de beneficios definidos. Incluso durante el intenso curso de formación profesional en diversas clínicas y departamentos, que tuvo lugar en 1999, al final como un especialista en ortopedia en el Hospital Universitario de Jena / Eisenberg en Turingia, el “vicio de baloncesto”, sin embargo, fue operado con bastante éxito.

Con el título de especialista y también en el episodio haciendo (actividad independiente la práctica a partir de 1999) más intensivo profesional tensión y, en particular, las constelaciones familiares como un marido y padre de tres niñas, la decisión maduró ahora, pero aún más para dominar la “vida normal” y los intensos requerimientos de rendimiento físico deportivas se han adaptado a una nueva vida más moderado deportes ambiciosos.

Durante el período de estudio, pero especialmente en el entrenamiento de la implantación ortopédica médica continua la formación continua de nuevas especialidades con la mayor intensidad fueron siempre por delante.
títulos adicionales como Physical Medicine / Medicina Deportiva / Quiropráctica y Medicina Manual / psicosomática Leger y primeros auxilios, así como asesor de seguros de accidentes (H-médico) cita, además de los rayos X y ultrasonido calificaciones eran realmente única base de la expansión de la actividad médica.

Diplomas en la terapia del dolor, la acupuntura, osteología, entrenamiento autógeno, sino también la formación curricular y la formación de entrenadores, y la formación en medicina familiar, anti envejecimiento de los alumnos de formación y comunicación y muchos otros fueron casi naturalmente incluidos.

Innumerables cursos, seminarios, cursos de formación OP, la anatomía, la formación de instructores y una gran cantidad de los mejores prácticas nacionales e internacionales permiten la lista de petición individual de formación continua y (no) aspiraciones de clasificación médicos extremos difícilmente.

La pertenencia a diversos grupos profesionales / de interés completados (e) el interés de la actualidad continua de conocimientos en diversos campos de la actividad médica.

Todo esto es una expresión de un ánimo positivo profundo para la vida y la sensación de una verdadera vocación en el ámbito de la salud y la medicina, así como un signo de una curiosidad continua inspiración en el trabajo, así como los encuentros y experiencias con diferentes personas y situaciones, pero especialmente en la alegría de la complejidad de la vida misma.

team member
Prof. Dr. med. Stephan Becker
Wirbelsäulenspezialist, Wissenschaftlicher Berater
    team member
    Dr. med. Gerd Beumer
    Facharzt für Orthopädie, Chirotherapie, Sportmedizin, amb. Operationen
      team member
      Dr. med. Jochen Zink
      Facharzt für Orthopädie und Traumatologie, Belegarzt
        Physio Partner
        Physiotherapeutisches Team MHM und Partner Tel.: 605 296 373 / 971 133 811

          montblanc timewalker gmt replica Knock off breitling navitimer heritage paypal
          spotting fake rolex
          imitation movado watches