Contacto

Formulario de contacto

Su Nombre (required)

Su Correo electrónico (required)

Sujeto

Tu Mensaje

Contáctenos!

Marco Seita

Gerente / pareja

C/ Camilo José Cela, 20
07014 – Palma de Mallorca
Baleares – España
Teléfono: 0034-971 599 167
Movil: 0034-661 93 93 95
Correo electrónico: info@medisport-mallorca.com o mseita@medisport-mallorca.com

alternativo MHM : 0034-605296373

NIE. Y-0303836-c

Collegio No: 070708727

LANR: b 394413500

Descripción del camino

Cómo llegar MediSportMallorca a la Clínica Luz

1. ¡Viniendo de la autopista MA 20!
Tome la salida 9 Son Dureta, diríjase hacia el centro y pase la ex clínica Son Dureta, gire a la derecha en el primer semáforo, gire a la derecha en Carrer Son Armadans, tome la cuarta calle a la derecha en Carrer Mendez Nunez y luego a la izquierda hacia el estacionamiento de Clínica Luz

2. ¡Viniendo del centro de la ciudad!
Avinguda de Gabriel Roca (¡Paseo Marítimo!) En el Café Cappucino en la Carrer Monsenyor Palmer hasta el semáforo y luego en dirección y referencia Castel Castelver = a la izquierda en la Carrer del Marqués de la Senia, permanezca siempre recto, que se convierte en el Avinguida de Joan Miro. !, luego gire a la derecha en Carrer Castell Bellver, a la derecha en Carrer Son Armadans e inmediatamente gire a la izquierda en Carrer Mendez Nunez y luego a la izquierda hacia el estacionamiento de Clínica Luz

3. ¡Viniendo de Porto Pi!
Al pasar por el centro comercial Porto Pi y permanecer siempre en la Avinguida de Joan Miro (¡se está quedando sin la Carrer Federico García Lorca!), ¡Y siempre diríjase hacia Castel Bellver, conduciendo por la Carrer Castell Bellver! gire a la derecha en Carrer Son Armadans e inmediatamente gire a la izquierda en Carrer Mendez Nunez y luego a la izquierda en el estacionamiento de Clinica Luz

!! Por favor, si es necesario, también en / alrededor del estacionamiento de la Clínica Luz, ya que las posibilidades de estacionamiento directo en el área son limitadas.
¡Los pacientes discapacitados y quirúrgicos siempre son admitidos en la barrera electrónica después de la identificación = “Paciente de Doctor Seita“!

https://goo.gl/maps/

CONSULTA previa cita

!!! Servicio médico de emergencia y Consultoría 24/7/365 !!!

Visita a su propiedad, barco u hotel

Aviso legal

Dirección:
C/ Camilo José Cela, 20
07014 – Palma de Mallorca
Baleares – España
Tel: 971 599 167
Gestor de datos de contacto: Marco Seita
Número de Impuestos: esb57676199
Copyright:
Todas las fotos en las páginas de muestra son propiedad de MHM SL y ha sido adquirida y procesada correctamente. Por lo tanto, cada uno es la descarga o copia para su reutilización prohibido.
Si el contenido o la presentación de la página web MH Mallorca infrinjan los derechos de terceros, o incluso las disposiciones legales, pedimos un mensaje directo. Por supuesto, vamos a comprobar su aplicación inmediata y ponerse en contacto con usted más lejos. Por supuesto que, en caso necesario, iniciar una oportuna rectificación / corrección. Vamos a rechazar totalmente cualquier acusación sin contacto previo detectable y costes en que posiblemente provocados (por ejemplo, por la intervención de un abogado, etc.) y periféricamente absoluta y presentar una contrademanda por violación de dichas disposiciones.
Nota importante a todos los enlaces:
Por la presente expresamente de todos los contenidos de todas las páginas en el MH-Mallorca SL Página de inicio y no avala dicho contenido. Esta declaración es válida para todos los enlaces de este sitio. Es el único responsable por el contenido de las páginas enlazadas.

Facebooktwittermail