Osteoartritis – una parte de la enfermedad generalizada. 3

Osteoartritis – una parte de la enfermedad generalizada. 3

Parte III. : El tratamiento quirúrgico => -Posibilidades -Cotas -Perspectivas

En Alemania, millones de personas sufren de osteoartritis. Con un número creciente de casos de tratamiento y los esfuerzos en curso para la prevención de la osteoartritis y para optimizar las medidas conservadoras, también hay un aumento en el método de la “operativa”.

Sobre la tendencia de las operaciones aumenta con el número de casi medio millón de acercarse Gelenksersatzesoperationen artificial anual, así como un número creciente de diferentes operaciones de conservación de conjuntos vemos los esfuerzos de los cirujanos ortopédicos de esta enfermedad generalizada adecuadamente para enfrentar. El “artrosis” describe “la vieja medida habitual y biológico de envejecimiento exceso de pérdida de cartílago de una articulación.” El problema es que en el diagnóstico básicamente siempre representan la definición de puesta en escena (grado 1-4 de daño del cartílago), así como encontrar el tiempo adecuado derecho individual / creación concepto de terapia Estadios orientado. Simplemente debe en el futuro progresión de la enfermedad, además de la conservadora, siempre se incluyen opciones operativas. Los siguientes ajustes básicos siempre deben ser considerados en la decisión de los médicos y los pacientes aquí. Si los métodos conservadores de tratamiento ya no suficientemente los efectos del tratamiento satisfactorio llegar a los clientes potenciales operaciones de una mejor calidad de vida debe ser considerado. El dolor persistente, la movilidad reducida y limitada capacidad en gran medida con el aumento de los riesgos asociados con las medidas conservadoras deben ser los principales criterios para este fin! Para evitar la cirugía si la adición posible o larga vacilación, pero siempre debe ser el objetivo principal de los médicos y los pacientes. Las operaciones pueden ser utilizados para mejorar los síntomas, para obtener la funcionalidad de una articulación, para endurecer una articulación o una bisagra para reemplazar por completo. Una distinción es, básicamente, dos tipos de procedimientos con un objetivo principal en el tratamiento quirúrgico de la artrosis: las operaciones de preservación conjuntas antes de la cirugía de reemplazo articular.

Método de Joint-preservación: Se hace una distinción entre la llamada cirugía mínimamente invasiva y las operaciones en la junta abierta. En la denominada la. “Técnica Keyhole” junto con el diagnóstico local directa se da de inmediato la oportunidad de limpiar la articulación (Gelenkslavage), mientras que las células del cartílago y del hueso muerto, sino también las células inflamatorias de la articulación para remover. En las aseo conjunta (desbridamiento) acciones enfermas cartílago (condroplastia), archivos adjuntos óseos y elementos de tejidos blandos por medio de intentos cautelosos un tratamiento personalizado de la función articular “normal” bajo anatómica / condiciones fisiológicas recuperarse. En otras técnicas son medios para “refrescar” del cartílago de superficie / hueso (Pridie ánima / Abrasionstechniken / Mikrofractioning, etc.) pequeño sangrado del hueso provocando ganar las denominadas células madre de la hemorragia, los apoyos al hueso con el fin a continuación, “nuevo” cartílago “convertir.

La fibra de carbono después de la implantación y el trasplante osteocondral sirven para estabilizar propio cartílago del cuerpo de la articulación o trasplantar a una función biomecánica más óptimo de la ganancia conjunta. Cuando se toma propias células del cartílago de trasplante de cartílago partes del cuerpo para ser utilizado por un producto químico laboratorio externo Zellkulturvierung en un segundo OP de nuevo. Estas nuevas células de cartílago potentes están integrados de nuevo en una “matriz biológica especial” y luego maduran en nuevo cartílago funcional. En una conversión de la articulación (osteotomía), los ejes mecánicos y el perfil de la fuerza para ser cambiados de manera que las partes sanas de la carga conjunta y las partes dañadas se alivian. La rigidez de las articulaciones operativa se debe a que no existe un tratamiento real de la osteoartritis, sino que crea en la restricción de movimiento indoloro sólo un síntoma de limpieza a expensas de otras propiedades perdidas. Métodos de ingeniería genética están todavía en los procedimientos experimentales y requieren seguras varios años de desarrollo y luego ofrecen discusión ética y moral, económica, incluso adecuado.

Procedimiento conjunto de sustitución: – el último recurso en el tratamiento de la osteoartritis es el uso de un reemplazo de la articulación artificial (endoprótesis). La cuestión de si un reemplazo de la articulación es apropiada para decidir además de las quejas y la enfermedad anterior, especialmente el sufrimiento del paciente y no (como a menudo) Sólo la radiografía. La durabilidad de las articulaciones artificiales, dependiendo de la sección de unión en los 12-15 años. Los nuevos materiales y métodos de implantación son investigados y utilizados siguiendo aumentado bajo la premisa más larga posible la vida de servicio de forma continua. Incluso las dentaduras parciales y Oberflächenersätze moderna mínima vienen también cada vez más utilizados. Casi todas las articulaciones se pueden manejar la técnica quirúrgica e incluye una cuidadosa consideración de los riesgos y los éxitos a las embarcaciones de los cirujanos más ortopédicos hoy. Si la cirugía es preservar o reemplazar las articulaciones, por lo que médicamente está siempre aconsejar al paciente correctamente y utilice siempre el tratamiento “correcto”, debido a la edad y la orientación en vivo. El comportamiento típico en las actividades cotidianas (trabajo y ocio) deben ser llevados cerca para mantener el éxito operacional real en el largo plazo por medio de una “artrosis de formación”. Aprenda más directa también con el autor: seita@palma-clinic.com y / o bajo: http://www.arthrose.de

Comments are closed.

Comments are closed.

Cargando…