Dolor de espalda – Parte II

Dolor de espalda – Parte II

opciones de tratamiento conservador-no quirúrgicos.

La mayoría del dolor de espalda es inofensivo ya menudo desaparecen después de unos días y espontáneamente sin tratamiento. pero si se requiere que el médico, pero siempre debe ser parte de un concepto de tratamiento de etapa sobre el “estado real de la salud”, y decidió los respectivos requisitos individuales junto con sus pacientes, que son posibles y oportunas otras diversas terapias agudas. pero siempre aplicar el principio de lo simple a la severa, y la complicación más arriesgado mal trato. A menudo esto, se combinan diversas medidas, o afiliados. Aquí están algunos tiempos de los llamados “conservadores” columna vertebral procedimientos utilizados una vez reunido algunos muy cortos y de orientación.

I. El masaje -¿Existe en diversos procedimientos técnicos y de aplicación. Es por medio de una influencia mecánica de la piel, el tejido conectivo y músculos por estiramiento, tracción y estímulo de presión a un alivio de la imagen queja. El efecto de masaje se extiende tanto desde el área tratada directamente, así como en todo el organismo, incluyendo la psique.

II La terapia manual / quiropráctica: -. Significa ciertas técnicas de pulso (manipulación) y el agarre y ejercicios de estiramiento especiales que hay que resolver “las restricciones de movimiento” de las articulaciones y los músculos, que pueden ser responsables del dolor y otros síntomas.
III. La electroterapia: – utilizando diferentes métodos de CA o CC que fluyen a través de las partes del cuerpo o del cuerpo que se activan procesos metabólicos a nivel celular. Pero también por medio de campos específicos de energía magnética puede ser generados que también tienen potencial / activación de regeneración.
IV balneo-físicas medidas. Se refiere a la variedad de tratamientos terapéuticos de aplicaciones de agua y temperatura de cualquier tipo y la intensidad para el apoyo de fases / tratamiento Regeneración de

V. La osteopatía: -dabei evaluarse trastornos físicos bajo el supuesto concepto conceptual idea bastante naturalista filosófico y no y tratada. El cuerpo se considera como una unidad funcional que es básicamente capaz de auto-regulación. Por la técnica manual, se están desarrollando una serie de técnicas de manipulación de las funciones afectadas para detectar y terapéuticamente aplica a las potencias individuales de autocuración para permitir y promover.
VI. Otras terapias reguladoras, tales como: “craniosacral terapia, la acupuntura / acupresión y otras técnicas” también utilizan diferentes técnicas para las causas de los fallos de funcionamiento que se producen para capturar y luego directamente o indirectamente para regular / cada función perturbada de nuevo a un “estado normal”.
tener formas relacionadas de ejercicio, muchos médula terapéutico y elementos de ejercicio Rumpfstabilisiernde en el que el efecto beneficioso de ejercicios físicos directamente sobre el músculo / estado de articulación y el impacto indirecto sobre los bienestar general. VII Yoga / Pilates / Callenetics, y otros.
VIII. Médicos terapias de refuerzo, tales MedX / Kieser / EMS Miha y otras formas de entrenamiento para tratar de eliminar la conciencia del cuerpo dolor a través de fortalecimiento de los músculos específicos y mejorando.

IX. técnicas de entrenamiento autógeno / progresivos de relajación / hipnosis y métodos de tratamiento psicosomáticos también tienen su lugar en el concepto general de “atrás”.
Sin embargo, un cambio fundamental de la conciencia de la columna vertebral en términos de una llamada “escuela de espalda” como la base de un éxito sostenible a largo plazo por lo general es imprescindible. Aquí un movimiento de la conciencia y la acción de devolución específica, incluso su sentido de la conciencia corporal se aplica además del largo plazo integración exitosa con el fin de recuperar esta su actual entorno de trabajo y el ocio adaptado en consecuencia. Y a pesar de, o incluso a causa de un gran número de cirugía de la columna en sí establecido con éxito, sigue siendo imprescindible que para la espalda como el centro del sistema músculo-esquelético y por su salud en general a hacer “lo correcto” crítico.
Pero por favor: Cuidado con los muchos Mejor / Todos los ignorantes o “Allesknacksern” entre los “especialistas”. La correcta elección del tratamiento en el momento adecuado y sigue siendo el tema central.

Comments are closed.

Comments are closed.

Cargando…