– Dolor de espalda – I. El método conservador -inyectar-

– Dolor de espalda – I. El método conservador -inyectar-

Por lo general, es la corta estancia en borradores esa bolsa de compras demasiado pesado o el famoso “paso en falso”, y ya que el dolor está ahí. En tal situación, la mayoría de las personas desean para una sola cosa: ser capaz de moverse lo más rápido posible y sin dolor. Si la comprensión de que los medicamentos de emergencia que la botella de agua caliente y ya no ayuda “buen consejo siempre es especial de los vecinos o el malestar va deteriorándose incluso de un especialista. Y a menudo el médico sólo puede alcanzar un tiro dirigido al “lugar correcto y en el momento adecuado” e interrumpir el ciclo de dolor. La jeringa no es realmente tan malo como su reputación. Si no lo hacen como muchos saben de buenas y malas experiencias del pasado, toma el lugar de un concepto causal y el tratamiento básico necesario. pero aquí no es igual a cada jeringa, aunque esto a menudo se generaliza a menudo en paciente y el médico. ¿Es una tensión muscular, Sehn Enver tensión o el disco en lugar de una raíz nerviosa irritante herniado? El dolor se irradia desde o están confinados a un área específica? Es el dolor sordo, punzante o el desgarro en lugar? Estas y muchas otras preguntas proporcionarán un buen médico y otros aspectos necesarios (enfermedades / lesiones / drogas, etc.), siempre tome antes de que los vientos de la cánula. Como regla general, el médico de familia, a, sistémicamente activa “jeringa universal” en general con Schmerzstillenden-, musculares agentes relajantes y anti-inflamatorios se establece con éxito inicialmente a menudo. Pero no sólo los ingredientes, incluyendo la ubicación y el tipo de inyección varían en función de la indicación médica. corto e informativo recopilado las cuatro “dirigido moldeo por inyección especial” principal aquí.

El Neural-después luciendo esfuerzo / carga incorrecta o por frío inusual / corrientes de aire puede causar doloroso endurecimiento de los músculos, que se pueden superar no por el movimiento cuidadoso (z. B. tortícolis aguda). La inyección selectiva de un anestésico local en ciertos puntos de la piel o en las proximidades de efecto músculo y el nervio fibras analgésico y relajante muscular. Y otros aditivos específicos se pueden añadir si es necesario para potenciar / estabilizar el efecto. Si el efecto de la inyección se desvanece, y el gatillo de quejas directas es sobre todo se ha ido, por lo que se necesita posiblemente ninguna otra terapia causal.

El Nervenwurzelblockade- Un bloqueo de la raíz nerviosa se lleva a cabo por ejemplo en pacientes con (sub) lumbar agudo hernia de disco. Aquí, un anestésico local y cortisona se inyecta directamente a la duramente presionada por la raíz nerviosa tejido del disco prolapsado. Sin embargo, el dolor desaparece en su mayor parte inmediata, puede ser capaz de adormecimiento a corto plazo en la pierna ocurrir (dependiendo de la ubicación de la raíz del nervio oprimido). La causa de los síntomas no se elimina aquí; casi siempre será necesario un conservador intensiva adicional, y, cuando el tratamiento quirúrgico apropiado.

El Epi (peri) Inyección por inyección dural en el espacio entre las meninges espinales. Sirve la acción de carga de tales salientes de disco o prolapsos en el que añadió pasa a través de la hinchazón inducida por la inflamación de una o más raíces nerviosas un estrechamiento del canal espinal. Además de un anestésico local y cortisona también a menudo se inyecta una solución salina, además, reducida por el efecto de ósmosis natural de la hinchazón. La inyección epidural se lleva a cabo en función de la localización de las quejas, ya sea directamente entre dos vértebras o como una inyección sacral través de una abertura natural en el cóccix.

El Facetteninfiltration- A veces no es las raíces de los nervios, pero con un montón de nervios inervado pequeñas articulaciones vertebrales (facetas), que dan lugar a dolor. La razón puede ser una osteoartritis degenerativa, sino también la irritación por el movimiento excesivo de las vértebras entre sí, causada por una relajación de la cápsula / ligamento. A continuación, las facetas pueden ser auto-inyectado con un anestésico o cortisona. Esta inyección se realiza a un médico de anatómicamente consumado y experimentado también “manos libres” bajo la orientación de “puntos de referencia” anatómicas que es fácilmente palpables partes de la columna vertebral. Pero a veces la localización jeringa entre otros requiere una colocación específica bajo control ecográfico / CT / de rayos X.

“Como ya se ha mencionado, se ocupa de la llamada no jeringa rápidamente en la causa, pero por lo general sólo, pero a menudo muy exitosa, el principal síntoma: dolor. Con el dolor mayoría de las medidas necesarias que no pueden hacer frente adecuadamente y de manera adecuada. El Ther causal

Comments are closed.

Comments are closed.

Cargando…