Consulta para ortopedia complementaria y medicina integrativa
  • Emergencia 24 horas
    0034-661 93 93 95
    0049-171 71 36 024
    Ubicación
  • Traumatología

    op-traumaEl trauma se define como una rama de la cirugía y es la ciencia de lesiones y heridas, así como su desarrollo y la terapia. Casi propósito sinónimo de los términos del trauma se entiende como accidentes de suministro pacientes lesionados.
    Accidentes médicos deben estar en funcionamiento en diversas áreas. Estos incluyen la medida hasta que el accidente, el tratamiento de choque y la organización y la realización de atención operativa en el siguiente nivel de atención. Las situaciones a menudo puede ser complejo y amenazante en peligro la vida y requieren adecuada evaluación / introducción de medidas directas y de acompañamiento necesarias. La coordinación de las diferentes subespecialidades de varias disciplinas para resolver las complicaciones que amenazan la vida requiere de experiencia y calificaciones. La transferencia de más de un departamento especial o una clínica especializada, así como el control de la rehabilitación apropiada requerida (fisioterapia dirigida, dispositivos médicos y terapias Aufbautrainings- bajo la orientación / terapia ocupacional, etc.) se encuentran entre las tareas.

    También y precisamente porque estos requisitos son muy altos y sólo en una sociedad cualitativa cooperación de alta calidad en la medicina moderna, el cuidado óptimo del paciente está garantizada en el más alto, no permitamos que en el campo de la cirugía traumatológica y traumatología en Mallorca como “todo lo sabe y todo poder” Us representar, sino trabajar con otros especialistas en estrecha colaboración.

    Facebooktwittergoogle_plusmail