PRP – Plasma rico en plaquetas

PRP – Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas-Regenerativa médica -Moderno Verfahren- eosinófilos bioestimulación con plasma rico en plaquetas

II. Las aplicaciones con problemas de todo el sistema músculo-esquelético!

Con la tendencia en la medicina moderna para la regeneración de los tejidos dañados establecido de forma visible el -PRP- terapia de plasma rico en plaquetas. Dado que los dedicados médicos deben tratar siempre colmado de esfuerzo excesivo / formas de lesiones y el desgaste de los diversos tipos de tejidos, este curso está siempre buscando alternativas y / o proceso de curación de apoyo. especificaciones genéticos, sino también el envejecimiento y las lesiones micro y macro, y la congestión crónica de las diferentes estructuras de los tejidos con las consecuencias de una reducción continua en su mayoría incompletos ser natural de curación causar graves daños.

Estos, a casi todas las demás estructuras bindegewebliche (cartílago / tendones / músculos / piel / tejido conjuntivo / etc) que tienen lugar en los desequilibrios procesos negativos estimulan un proceso de desgaste continuo. Una y otra vez allí a la inflamación y la activación de los procesos locales directos perjudiciales y también reparaciones incompletas. A medida que la producción de factores propios de curación de heridas del cuerpo de la terapia PRP plaquetas expira todos modos?

Hay una pequeña cantidad de sangre de una vena con el fin de que posteriormente se concentró en un proceso de separación especial endógena regenerativas, ingredientes anti-inflamatorios. La solución así obtenida es posiblemente naturales, de nuevo se trató dependiendo de la aplicación y objetivo a continuación, se inyecta directamente en el tejido apropiado con tecnología especial. El domicilio estrictas condiciones de esterilidad y se requiere conocimientos anatómicos, debe entenderse con el fin de lograr el mismo éxito terapéutico más grande de medicina en la mayor seguridad posible.

Puesto que será prácticamente no conocido. Los efectos secundarios conocidos, el médico innovador se destaca con esta opción de tratamiento es un altamente eficaces métodos naturales disponibles. Las indicaciones de la medicina, odontología y medicina veterinaria son muy diversas. En ortopedia son las enfermedades próxima tendón del músculo / -Injuries, tratamiento de fracturas, la regeneración del cartílago. Esto reemplaza cada vez más las aplicaciones de cortisona y siempre ha sido muy preocupados combinaciones de agentes curativos naturales y también se utiliza con frecuencia en combinación con Hyaloron. Además de las aplicaciones probadas en odontología y cada vez más y más aplicaciones en cirugía (cicatrización de heridas).

También llega conceptos de tratamiento dermatológicos y cosméticos-estéticos para soportar .Y por supuesto, en cualquier otra región donde se desea la regeneración de la célula a través de la síntesis de colágeno mejora la estimulación de la estimulación de células renovación de la piel / subcutánea. Por propiedades pluripotentes PRP solo y / o en combinación con grasa autóloga / hialurónico / y otros materiales, etc. utilizado. Aquí es absolutamente posible una mejora del aspecto de la piel, estiramiento de la piel, reducción de arrugas en cualquier área del cuerpo deseado. También estructura de volumen en combinación con células de grasa / madre autólogas encontrar aplicaciones cada vez mayores. Además, una estimulación permanente a largo plazo del crecimiento del pelo (alopecia) y una aceleración significativa la curación de la herida está en Tratamientos / Scar críticos (quemaduras / injertos de piel / M.Dypytren y Ledderhose) en virtud de las aplicaciones de PRP.

Se espera que esta tendencia futura y sostenible hacia la medicina regenerativa natural y no por los “profesionales de la salud” no entrenados y médicas “todo terreno” con falsas promesas y falsas tratamientos particulares con pricings inaceptables, se arruina. En una absoluta integridad profesional, la formación continua y una buena competencia médica y capacitación debe cada “cliente / paciente” presuponer en el terapeuta de su elección.

Informaciones también en Dr. www.medisport-mallorca.com Seita en Palma o en el equipo de von www.mh-mallorca.com en Mallorca.

 

Comments are closed.

Comments are closed.

Cargando…