PRP – Plasma rico en plaquetas 3

PRP – Plasma rico en plaquetas 3

PRP Gelenk 1.16–Regenerativa médica moderna Verfahren- eosinófilos bioestimulación con plasma rico en plaquetas

III.Las aplicaciones en la cirugía / dermatología y la medicina del estilo de vida!

defectos ya a principios de los años 60, la posibilidad descrita de la herida se tratan con sangre autóloga autólogo. En primer lugar, este trabajo se encontró poca atención internacional y los productos sanguíneos autólogos lentamente se utilizaron para la hemostasia o como adhesivos tisulares. A continuación, la preparación de PRP y de uso recogida con éxito inicialmente sólo en la cirugía oral y maxilofacial dental. Sin embargo, con la tendencia general hacia un enfoque mínimamente invasiva y regeneración de la aplicación de PRP es cada vez más al lado de la cirugía ortopédica y en otras zonas con gran variedad de aplicaciones de.

Común a todos es, y sigue siendo, el uso de diversos factores de crecimiento, que directa e indirectamente afectan gewebsregenerativ y “efecto quimiotáctico” son atraídos directamente localmente células madre mesenquimales, fibroblastos y otros componentes celulares potente reperativen .Las indicaciones de medicina, odontología y medicina veterinaria por lo tanto muy diversa: Además de las enfermedades musculotendinosa / lesiones, el tratamiento de fracturas, la regeneración del cartílago, sino también para la terapia y profilaxis de diversas cicatrización de heridas. Y, por supuesto, en cualquier otra región donde se desea la regeneración de la célula a través de la síntesis de colágeno mejora la estimulación de la estimulación de células renovación de la piel / subcutánea.

A medida que la producción de factores propios de curación de heridas del cuerpo de la terapia PRP plaquetas expira todos modos? Hay una pequeña cantidad de sangre de una vena con el fin de que posteriormente se concentró en un proceso de separación especial endógena regenerativas, ingredientes anti-inflamatorios. La solución así obtenida es posiblemente naturales, de nuevo se trató dependiendo de la aplicación y objetivo a continuación, se inyecta directamente en el tejido apropiado con tecnología especial. El domicilio estrictas condiciones de esterilidad y se requiere conocimientos anatómicos, debe entenderse con el fin de lograr el mismo éxito terapéutico más grande de medicina en la mayor seguridad posible. Puesto que será prácticamente no conoce. Los efectos secundarios conocidos, el médico innovador se encuentra con esta opción de tratamiento es un métodos naturales altamente eficaces disponibles. Además de las aplicaciones probadas en odontología / Ortopedia y también cada vez más la cirugía (herida complicaciones / -Förderungen) cada vez más aplicaciones en los conceptos de tratamiento dermatológico y cosmético-estéticos llegar a buen término. Por propiedades pluripotentes PRP solo y / o en combinación con grasa autóloga / hialurónico / col Materiales, etc. usados. Aquí es absolutamente posible una mejora del aspecto de la piel, estiramiento de la piel, reducción de arrugas en cualquier área del cuerpo deseado. También estructura de volumen en combinación con células de grasa / madre autólogas encontrar aplicaciones cada vez mayores.

Además, una estimulación permanente a largo plazo del crecimiento del pelo (alopecia) y una aceleración significativa la curación de la herida está en Tratamientos / Scar críticos (quemaduras / injertos de piel / M.Dypytren y Ledderhose) en virtud de las aplicaciones de PRP. Se espera que esta tendencia futura y sostenible hacia la medicina regenerativa natural y no por los “profesionales de la salud” no entrenados y médicas “todo terreno” con falsas promesas y falsas tratamientos particulares con pricings inaceptables, se arruina. En una absoluta integridad profesional, la formación continua y una buena competencia médica y capacitación debe cada “cliente / paciente” presuponer en el terapeuta de su elección.

Información incluso cuando el Dr. Seita de www.medisport-mallorca.com en Palma- o el equipo de la competencia www.mh-mallorca.com en Mallorca.

Comments are closed.

Comments are closed.

Cargando…