Médico

collage

El concepto y función del médico se define, según la historia de la medicina, de diferentes maneras desde el principio de la evolución de las culturas y civilizaciones humanas.

Desde el comienzo del curanderismo hasta los tecnócratas especializados del siglo XXI, la definición del concepto de autorización y cualificación para la práctica médica bajo propia responsabilidad, se ha reflejado diversas maneras en función de su entorno sociocultural.

Desde el momento de la graduación, el médico puede hacer uso de dicho título, protegido por ley, y recibe con él la autorización estatal para desempeñar esta altamente cualificada profesión.

Para nosotros, ser médico es un proceso personal y continuado que dura toda la vida.

Nos planteamos esos requisitos en la isla de Mallorca no solamente el campo de la ortopedia/traumatología & Medicina deportiva, sino que siempre valoramos, junto a nuestras especialidades, las otras opciones de diagnóstico y terapia de otros campos de la medicina. Para ello trabajamos estrechamente junto a nuestros cooperadores de Medical Health Mallorca y su red de contactos.