Medicina Regenerativa

prp bild 10.15Uno entiende el uso de procesos biológicos – Biomedicina – en el camino de la curación de diversas enfermedades a través de los regeneración que no funcionan las células, tejidos, Gewebsverbände (y órganos), tanto a través de reemplazo biológico (cultivado por ejemplo, utilizando / estructuras celulares optimizados), así como por la excitación propios procesos de regeneración y reparación del cuerpo.

El objetivo es permitir, entre otras cosas, se crearán procesos de síntesis en el cuerpo por al ambiente óptimo biológico (dieta, actividad física, los procesos naturales de protección pero los factores psicosociales de modo) para ello.

Como un ejemplo de éxito de la terapia: PRP -Platelet-Plasma Rico (plasma rico en plaquetas / plasma rico en plaquetas) se produce por la plasmaféresis con al dispositivo de autotransfusión o una mesa de unidad especial de autóloga paciente sangre entera. El alto contenido de diversos factores de crecimiento y citoquinas, así como células madre mesenquimales, fibroblastos y leucocitos mononucleares actividad biológica altamente concentrada y aplicada. Componentes regenerativos Secundaria y con ello la proliferación de células es tan emocionada de inmigración.

El largo plazo, probablemente, por lo tanto, continuar consolidando termina modernas terapias / aplicaciones en el campo de las células madre pluripotentes inducidas / ingeniería de tejidos, que son, por supuesto, siempre Científicamente crítico, pero tan extremadamente abierto a En Sus posibilidades terapéuticas.

Estamos Medisport-Mallorca en la “vanguardia” y transmitir esta información / asistencia a nuestros pacientes a través de nuestra red científica y cooperaciones.

Muchos procedimientos médicos regenerativos se pueden encontrar en su enfoque biológico por lo que en varias naturopática nuevo.

The long term probably also continue establishing itself ends modern therapies / applications in the field of tissue engineering / induced pluripotent stem cells, we are of course always scientifically critical, but also extremely open to in their therapeutic possibilities.

We are Medisport-Mallorca on the “cutting edge” and convey this information / assistance to our patients through our scientific network and co-operations.

Many regenerative medical procedures can be found in their biological approach also in various naturopathic again.