Consulta para ortopedia complementaria y medicina integrativa
  • Emergencia 24 horas
    0034-661 93 93 95
    0049-171 71 36 024
    Ubicación
  • La osteoartritis – una enfermedad de personas (Parte 1)

    La osteoartritis – una enfermedad de personas (Parte 1)

    arthroseCon el fin de ser capaz de tratar la osteoartritis mejor, sobre los hombros, por lo tanto sabe de antemano qué es exactamente la osteoartritis es y cómo se produce. Los artrosis deformante, lo que se traduce Todos conceptualmente de los antiguos elementos del lenguaje “conjunta” y “mutilación” y decía así documentada históricamente tan temprano, ahora se define: como el “desgaste articular superar.

    Esta enfermedad, todo lo cual está asociado con el dolor, deformidad y pérdida de rendimiento de la articulación que corresponda, con los fenómenos de desgaste del cartílago articular, es una de las enfermedades más comunes de la civilización en el siglo 21. El envejecimiento creciente de nuestra sociedad con el aumento de la esperanza de vida (en la actualidad los hombres> 79 / Mujer> 83) Así que, naturalmente, aumenta la frecuencia e intensidad de las enfermedades crónicas, en particular. En Alemania, alrededor de cinco millones de mujeres y hombres sufren de osteoartritis en. Casi el 70% de los mayores de 65 años de edad muestran signos de artrosis en la radiografía. Dos millones de personas tienen dolor en sus articulaciones cada día a causa de su artritis. Pero incluso en personas más jóvenes, los signos clínicos de la artrosis se pueden encontrar.

    Además de las enfermedades cardiovasculares, la osteoartritis es ya la segunda causa más común de individualización. Básicamente se distingue entre la artrosis primaria y secundaria. Sin embargo, la experiencia con la enfermedad y los estudios recientes muestran thatthis vieja idea de la enfermedad es probable que ya no correctos y los límites de las posibles causas son bastante fluida. recetas genéticas individuales, así como los procesos de envejecimiento, así como secuencias de micro y macro de la lesión, así como sobrecargas crónicas del aparato de movimiento de las consecuencias de una degradación continua de la calidad de la unión con su mayoría incompletos plomo auto-curación natural para daño severo. En general, este proceso va siempre acompañada de un proceso de “inflamatorio” y “destructiva” continuo de desgaste en otras estructuras de tejido conjuntivo ,: como el cartílago / tendones / músculos y bandapperates cápsula. Una y otra vez hay inflamación y la activación de los procesos locales directos perjudiciales, en cuyo caso, las reparaciones por lo que lamentablemente su mayoría incompletas de la estructura celular más pequeño, o hasta el grupo de células organizada.

    La inferioridad biológica del tejido cartilaginoso, la sobrecarga mecánica y cambios inflamatorios / metabólicos conducen al resultado final de la artrosis destructivo sobre un curso periódica (grados 1-4), con la posible ocurrencia simultánea de síntomas: tales como la falta / dolor permanente / de reducirse la movilidad y la marcada pérdida de rendimiento. El aumento de esta enfermedad y por lo tanto una considerable reducción de la calidad de vida es, por desgracia, demasiado a menudo supone que es invariable y natural en la sociedad y entre los llamados “expertos”. En el Sametime, casi todos los artrosis puede ser tratada con la oportuna evaluación de riesgo y diagnóstico correcto, así como con un gemäß tiempo / etapa a la derecha “terapia”. Una variedad de diferentes opciones de tratamiento disponibles. Además de una variedad de los llamados tratamientos conservadores (lat. = Conserva, conservando) con diferentes enfoques terapéuticos, hay casi tantos tratamientos quirúrgicos (lat. = Realizar).

    Como medidas conservadoras para el tratamiento de la artrosis, sólo unas pocas medidas a corto plazo, tales como: medicamentos, fisioterapéutico, balneoterapia-físico y las técnicas ortopédicas se mencionan aquí. procedimientos de articulación y la articulación operativos han estandarizado con éxito. Sólo en Alemania, unos 200.000 articulaciones de cadera artificiales, articulaciones de la rodilla 150.000 artificiales, aprox. 6.000 articulaciones de los hombros artificiales y otros “articulaciones artificiales” se utilizan cada año. Tendencia ascendente.! Con cerca de 400.000 cirugías de reemplazo de una articulación artificial, la tasa de “cambiar-OP” es, por tanto, cada vez mayor, a pesar de un tiempo más largo “de pie / de supervivencia” de una articulación artificial, y es casi 40.000 por año. Como con todas las otras enfermedades humanas, el éxito de cada terapia depende de varias condiciones. Ciertamente, y el amor sobre todo en la “edad de la salud”, las medidas preventivas para “artrosis enfermedad” se convertirá en una parte fuerte aumento y la importancia de los conceptos individuales y sociales de la artroscopia moderna así, pero aquí, como en otra llamada civilización / enfermedades nacionales El éxito a largo plazo aún no ha mostrado. La información también está disponible en:
    http://www.arthrose.de

    Facebooktwittermail

    Comments are closed.

    Comments are closed.

    Cargando…