Consulta para ortopedia complementaria y medicina integrativa
  • Emergencia 24 horas
    0034-661 93 93 95
    0049-171 71 36 024
  • El emplasto resistente al agua

    El emplasto resistente al agua

    Nadar, bañarse, ducharse a pesar de un emplasto!!

    El deseo del paciente en el curso de un tratamiento siempre para obtener las mejores posibilidades es más que comprensible. Nunca se ajusta a la vida de una persona, vista la lesión aguda con sus hematomas, fracturas y siguientes tratamientos. Y en un tratamiento postoperatorio, el “progreso en reposo y curación” nunca da tiempo. Siempre escuchas una y otra vez el “por qué yo y ahora”. La indicación médica más importante para descansar en combinación con una idoneidad diaria mejorada ahora se ha desarrollado con éxito. Las restauraciones previas con yeso convencional fueron en su mayoría muy difíciles, extremadamente pesadas, absolutamente sin agua, y por lo tanto la vida diaria y el beneficio festivo de los pacientes, pero considerablemente restringido.

    La solución para un uso sin restricciones, incluso en la vida cotidiana, a pesar del uso de apósitos de yeso, ofrece un material de amortiguación especial bajo una moderna banda de soporte sintético ultraligero. El material es impermeable, transpirable y lavable, lo que permite que el paciente se duche, se bañe o incluso nade, a pesar del denominado apósito de yeso estable. Incluso las medidas de rehabilitación necesarias ahora se pueden llevar a cabo con éxito gracias a esta técnica especial. Por medio de esta innovadora construcción tridimensional hecha de fibras resistentes al agua desarrolladas en tecnología médica, se puede lograr una estabilidad requerida con comodidad de uso. La estructura de tela abierta permite que el agua drene de la cinta de colada, mientras que la humedad residual se evapora con la ayuda del calor del cuerpo. La mayoría de los apósitos se secan dentro de aprox. 90 min.

    Un recubrimiento adhesivo facilita la instalación y evita el deslizamiento del vendaje durante el vendaje. El riesgo de maceraciones en la piel, puntos de presión y olores y saltos en la piel se reduce gracias a la amortiguación especial. Con suficiente experiencia en yeso y aprendizaje de los nuevos materiales es para el ortopedista especializado experimentado absolutamente ningún problema.
    En Bendinat / Calvia en Medisport-Mallorca Center, el traumatólogo / traumatólogo y experimentado médico deportivo Dr. Marco SEITA (0034-661939395) hizo muy buenas experiencias en el pasado y utiliza esta nueva tecnología como una cuestión de rutina, además de otras asociaciones especializadas. Kinesiotape / Sports Tape / y otras técnicas especiales regularmente como parte de sus amplios conceptos de tratamiento conservador.

    mas informaciones info@medisport-mallorca.com

    Facebooktwittergoogle_plusmail

    Comments are closed.

    Comments are closed.

    Cargando…